Sobre Nosotros

Caer en Gracia, una apuesta por diseños originales y con personalidad.

Caer en Gracia es  una marca Chilena de ropa de mujer.

Una marca joven inspirada en las mas innovadoras  tendencias Españolas sin perder su raíz nacional. Un corte sencillo y a la vez sofisticado son su carta presentación y sello propio. Orientando sus creaciones a una sensualidad, siempre elegante.

Nuestra marca nace de la necesidad de encontrar diseños originales  y con personalidad a un precio accesible, diferenciados de la industria del retail.

Su principio fundamental  es la calidad. Calidad acompañada de creatividad e innovación, variedad de telas en  diferentes combinaciones de colores y estampados, patrones propios de la marca creados por Dominga, una de las fundadoras, hacen de esta firma una apuesta por la calidad, la feminidad y la elegancia. Ropa original y única , con el fin de vestir la personalidad propia de cada mujer con sus diseños.

Caer en Gracia es más que una marca,  es una actitud que acompaña las tendencias internacionales de la moda con la mejor calidad. Sus diseños están destinados a todas aquellas mujeres que buscan sentirse tan bien por dentro como por fuera. Caer en gracia es sinónimo de agradar, y se comienza por la visión que uno tiene de sí mismo.  Trinidad Munita- Cofundadora.