Cambios y Devoluciones

¿Quieres cambiar tu producto?

¡No te preocupes! Puedes solicitar el cambio de un artículo —comprado en tienda o vía web— dentro de 10 días corridos contados desde:

  • (a) La entrega del producto en domicilio.

  • (b) La compra presencial en tienda.

  • (c) En compras con retiro en tienda, desde el día corrido siguiente a la compra (no desde el día en que el cliente retira el producto).

Condiciones importantes:

  • Solo se permite un cambio por boleta.

  • No se realizan cambios de accesorios.


¿Quieres devolver el producto?

El derecho a retracto aplica solo para compras online y puede ejercerse dentro de los 10 días corridos desde:

  • (a) La recepción del producto en domicilio.

  • (b) El día corrido siguiente a la compra en caso de retiro en tienda (no desde el retiro efectivo).

Costos asociados:

  • Si la compra utilizó cupón de envío gratis, el costo de envío será descontado del monto a devolver.

  • Si la compra pagó envío normalmente, ese monto no es reembolsable.

Reembolsos:

  • La devolución se realizará en el mismo medio de pago.

  • El reembolso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en verse reflejado.

Muy importante:

  • NO se realizan devoluciones de dinero en compras físicas.

  • NO se realizan devoluciones de dinero en productos con descuento (SALE).

  • NO se realizan devoluciones de dinero en accesorios.


¿Qué debes hacer para cambios o devoluciones?

Dentro del plazo correspondiente, debes entregar o enviar el producto:

Escríbenos por WhatsApp al +56 9 61783337 indicando tu número de pedido.
Luego, con previo aviso, acércate a nuestro showroom en Espoz 4171, Vitacura, para entregar el producto en su empaque original, etiqueta adherida y sin uso..
¡Estamos aquí para ayudarte! 

No tenemos retiro en domicilio.

  • Si eres de región, el producto debe llegar dentro del plazo de 10 días corridos de cambio o devolución. Para coordinar, debes escribirnos a contacto@caerengracia.cl o a nuestro Whatsapp.



¿Tu producto tiene fallas o defectos?

Si tu producto presenta una falla dentro de los 90 días corridos desde la fecha de la boleta, lo repararemos sin costo.

Se considera falla un desperfecto que impida el uso normal del producto, como problemas de cierre o costuras.

Requisitos:

  • Es indispensable presentar la boleta, para verificar la compra y su fecha.

No se consideran fallas:

  • Daños causados por el uso, manipulación o lavado incorrecto.

  • Enganches, corrimiento de puntos, pelusas por roce (carteras, superficies ásperas), daños por lavar fuera de las instrucciones, o modificaciones a la prenda.

Revisa siempre las instrucciones de cuidado disponibles en cada producto.