Cambios y Devoluciones

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden muy satisfechos con su compra. Es por esto que, si el producto que compraste no era tu talla, o no era el color que esperabas, o simplemente no estás feliz con él. Tienes la opción de cambio o devolución del producto. Para esto te pedimos que consideres lo siguiente:
Para todos los productos comprados en nuestro showroom, y a través de www.caerengracia.cl, existe un plazo máximo de hasta  10 días para hacer cambios y devoluciones desde la fecha en el cual fue recibido el pedido.

Para residentes en Santiago (Chile), deberán acercarse a nuestro showroom agendando una hora en contacto@caerengracia.cl, por whatsapp al +56985002008 o por nuestro instagram @caerengraciashop. Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio.

CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

  • Sin uso ni evidencia de haber sido usado, no lavado, y en perfectas condiciones como se entregó el producto.
  • Productos comprados con descuento no están sujetos a devoluciones.
  • Etiquetas originales adheridas.
  • Packaging original.
  • Producto que esté dañado y/o alterado no será aceptado, y será devuelto al cliente. 
Para residentes en regiones (Chile), deberán escribir a  contacto@caerengracia.cl con el asunto "Cambio de Producto" para coordinar el proceso junto a nuestro equipo. 

COSTO DEL CAMBIO Y DEVOLUCIÓN 

Para clientes que efectuaron pago con tarjeta de debito, al momento de la devolución se le hará un cargo del 3.49 % + IVA por gasto de administración.

El cliente se hace cargo de los costos de envío para poder hacer el cambio.

Sólo en las siguientes situaciones, Caer en Gracia asumirá los costos de cambio:

  • Falla de fabricación, la cual será revisada y analizada por nuestro equipo. 
  • El cliente recibe un producto que no corresponde al que compró.

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496